UN GRAN COMPLEJO        
El Fuerte de Nagüeles cuenta con una buena Instalación Deportiva compuesta de varias unidades que facilitan la práctica de varias modalidades deportivas.
 
    ROCÓDROMO - RAPEL - TIROLINA - TIRO CON ARCO            
La iniciación a los deportes de montaña la realizamos en la pared de escalada de tres vias.Después del ascenso mediante el rocódromo, se realiza la bajada mediante la tirolina que consta de dos cables de acero.El descenso vertical mediante la técnica de rápel se realiza en una de las paredes del fuerte.El campo de tiro con arco está protegido y además cubierto en su zona de espera y siempre respetando su zona de seguridad.  
 
 
PISTAS POLIDEPORTIVAS  
Con una superficie de 1.500 m2, la pista polideportiva de hormigón poroso, puede dar cabida a numerosos deportes como son:-Futbol Sala -Balonmano -Baloncesto (3 pistas) -Voleibol (3 pistas)
 
PISCINA      
La piscina de 9 x 18 m, cumple todas las medidas higienico-sanitarias de la comunidad andaluza. La calidad del agua está garantizada por control por ordenador y se realizan análisis periódicos por laboratorio.
 
  EQUITACIÓN
El primer contacto con el deporte de la equitación, puede realizarse con toda seguridad en nuestro picadero con caballos idóneos para la iniciación.
 
                   
  CIRCUITO EN LOS ÁRBOLES      
Un circuito en los árboles que aseguran una gran diversión y emoción, una forma diferente de conectar con la naturaleza.
   
                   
VOLEY-PLAYA Y MINIGOLF                

El único albergue de España de voley que cuenta con arena de playa para poder realizar uno de los deportes de mayor auge y diversión.

En una calle circular pavimentada en hormigón, el circuito consta de 18 hoyos de diferentes dificultades y número de golpes, todo ello arbolado e iluminado.