PATIO DEL FUERTE 

El Patio tiene la tipología de un Fuerte Americano con una gran explanada central rodeado de habitaciones y salas. Consta de: 5 habitaciones de 8 plazas, 8 habitaciones de 10 plazas, 3 de 2 plazas y 1 Oficina de atención al cliente.

 
   
 

HABITACIONES FUERTE 

Todas las habitaciones son múltiples y con literas. Disponen de servicios interiores equipado con lavabo, ducha y wc.

 
     
 

POBLADO INDIO 

El Poblado Indio lleva este nombre por tener más 12 tótems indios que decoran las fachadas de las habitaciones. Consta de: 2 habitaciones de 6 plazas, 5 habitaciones de 10 plazas, 4 habitaciones habilitadas para responsables de grupo de 2 plazas. 

 
   

HABITACIONES POBLADO INDIO 

Estas habitaciones son de disposición múltiple con literas. Las habitaciones del Poblado Indio disponen todas ellas de servicios interiores compuestos por lavabo, ducha y wc.

 
   

CABAÑAS COLONOS 

Las Cabañas son de madera están instaladas de forma lineal caracterizado por presentar cada una de ellas decoradas de distintos colores. Con 7 cabañas disponibles de las cuales 6 son disponen de 10 plazas y 1 de ellas habilitada para el encargado de grupo. Destaca la existencia de un módulo de servicios aparte, con 8 lavabos, 6 urinarios y 6 duchas.

 

HABITACIONES CABAÑAS COLONOS 

Cada una de las cabañas cuenta con literas y disponen todas ellas de servicios interiores compuestos por lavabo, ducha y wc.

 
 

CABAÑAS CÍRCULO

Las Cabañas de madera, una de las más atractivas del complejo recordando el aspecto original de un campamento, muestran una forma circular. Con 7 cabañas y un módulo de servicios aparte con 8 lavabos, 6 urinarios y 6 duchas.

 
 
 

HABITACIONES CABAÑAS CÍRCULO

Cada una de las cabañas cuenta con literas con el módulo de servicios a escasos 20 metros.