COCINA

La cocina es uno de los elementos más importantes de la Instalación Juvenil. Totalmente equipada con sistemas industriales de alimentación y con materiales higiénicos dentro de la legislación vigente. El almacenamiento por frío garantiza la conservación de los alimentos. Armarios de calor permiten que los alimentos lleguen calientes a los jóvenes.

 

 AUTOSERVICIO 

El sistema de distribución es por autoservicio con un primer plato, un segundo, y un postre. Los alimentos no son tocados en ningún momento por los niños para garantizar la higiene. Bandejas de acero inoxidable individuales en los que se reparte la comida.

 
   

LAVADO 

El tren de lavado por calor y con productos bactericidas, garantiza que no se produzcan infecciones en la manipulación del material de alimentación.

 

 

COMEDOR INTERIOR

El comedor interior da servicio a 100 niños en mesas de 8 plazas. Está destinado a los meses de más frío.

COMEDOR EXTERIOR 1 

Los comedores exteriores dan servicio los meses de verano y tienen una capacidad de 120 plazas y una Gran Carpa para 200 plazas.

   

COMEDOR EXTERIOR 2 

Los jóvenes recogen la comida en el autoservicio y ocupan las mesas exteriores. Cada grupo o entidad tiene destinado un comedor en el que realiza las tres comidas, desayuno, almuerzo y cena.